1. TERREMOTO ELECTORAL
Domingo 03 de abril de 2011, Perú es sacudido por un violento “Terremoto Electoral”. Los candidatos Keiko Fujimori (hija del expresidente de Perú Alberto Fujimori) de Fuerza 2011 y Ollanta Humala (exmilitar seguidor del dictador venezolano comunista Hugo Chávez) pasan a la “Segunda Vuelta”. Según CPI a Boca de Urna Ollanta Humala obtiene 33%, Keiko Fujimori 22%, PPK 19%, Alejandro Toledo 15,3%, Luis Castañeda 9,5%, otros 1,2%, mientras que Datum dice que Ollanta Humala tendría 33,8%, Keiko Fujimori 21,3%, PPK 19,5, Alejandro Toledo 15,2% y Luis Castañeda 9,7%. Es claro, que Ollanta Humala está ya en la Segunda Vuelta Electoral junto a Keiko Fujimori. El tema estaría consumado.

Antes de empezar Sandro presenta a Melissa Ymaña, nueva coconductora del programa quien sucede a Arturo López. Muchas voces protestan por tales resultados y dejaron entrever nuevamente la ruptura que sufre el Perú después de mucho tiempo. Es pues que esas dos “opciones” no eran “opciones”, sentencia Alfonso Díaz Klatt “Fonchi”, psicólogo del programa quien hace su aparición de manera extraordinaria.

La gran necesidad de ser escuchados, opina Sandro, es la razón de la elevada presencia electoral de Ollanta Humala. Ana Rosa indica que precisamente esa gente es la que está marginada. En la campaña presente ha habido mucha manipulación de la ignorancia, del sentimiento de un pueblo, porque es fácil apelar a discursos de pobres y ricos y sufridos y beneficiados.

Sandro presenta un video en el que se resume el “origen” de Ollanta Humala, en el que Isaac Humala, padre de Ollanta Humala, Antauro Humala y Ulises Humala, confiesa que el engendró a sus hijos con propósitos exclusivamente políticos, en el que considera a su hijo como el Lider y su hijo Antauro como “el repuesto”. Isaac Humala opina que la carrera militar es la vía directa para llegar al Poder. Mientras, la madre de Ollanta Humala confiesa que quisieron tener un hijo militar para llegar al poder y así dar un golpe. También confiesa que a Antauro Humala (el repuesto, como el lo califica) lo “metieron” a la milicia a la fuerza por ser indisciplinado.

El mismo Isaac Humala confiesa también que él es el ideologo de todo este plan en el que está incluido el engendrar a sus hijos con fines políticos. Isaac Humala agrega que el Plan de el expresidente Defacto Juan Velasco Alvarado como el “Plan Inca” que pretendía la intervención de los medios de comunicación sería aplicada por Ollanta, su plan/hijo.

Apelando al “clasismo”. ¿La cultura peruana dándole otra oportunidad a la hija de un hombre que le ha hecho daño al país en cuanto a moral y cultura y que creo un aparato de terror?, alerta en forma reiterativa Fonchi. Por su parte, Sandro replica que, ¿Un militar es el revolucionario que buscan los peruanos olvidados?

Los resultados reflejan, por el “lado fujimorista”, la esperanza que Keiko pueda revertir lo negativo del gobierno de su padre y la intención de mantener el manejo de la economía que continua con mejoras en el nivel macro. Por otro lado, la parte “nacionalista”, son los reclamos públicos de los ciudadanos que no sienten mejoras en su realidad. Creen que la repartición y el “chorreo” se dan de la noche a la mañana. Que creen que el dinero se invierte en cosas banales. Que no existen planes de prevención contra desastres naturales, nos comenta Ana Rosa.

Sandro opina que el gran problema es que gran parte de la población siente que ha venido siendo tomada como idiota y no escuchado y usa de “válvula de escape” la preferencia morbosa de elegir a un “salvador” como Ollanta Humala.

Nos situamos en la historia, y recalcamos que el “chavismo” en Venezuela tuvo un discurso muy atrayente en las elecciones del 1999, demagogia como, inclusión y reducción de pobres, seguridad, eliminación de la corrupción, etc., pero hasta el momento lo real es que el país caribeño se ha convertido en el tercer país más peligroso del mundo y uno de los países más corruptos. Melissa reafirma que el socialismo mal hecho por Chávez, se encarga de asistir a la gente, como padre de un incapacitado o de chorrear dinero a conveniencia de mantenerse en el poder.

Melissa pregunta a Fonchi, que el escenario social se tiende a polarizar, ¿existiría una lucha ideológica? Los que quieren un cambio para “mejor” de manera radical y los que quieren continuar con el “desarrollo”, Fonchi cree que si se radicalizaría su discurso defendiendo su lucha “nacionalista”.  El discurso de Ollanta Humala ha calado en muchos jóvenes profundamente, por su pasión de reivindicación y defensa de lo nacional. El problema es la lucha ideológica, comenta con preocupación Melissa, que ha estado residiendo hace unos meses en Caracas.

Respecto a los medios de comunicación habrá represalias o medidas radicales contra aquellos que le hicieron la guerra mediática frontal, sentencia Fonchi . Le funcionó la estrategia en el debate televisado con “hay temas que no merecen mayor respuesta”, no hay garantías para una democracia si no quiere responder preguntas directas.

Sandro critica la aparición reciente de Ollanta Humala y su familia en programas decadentes como el de la conductora pseudo periodista Magaly Medina, donde sus niñas cantan temas de intérpretes del pop norteamericano, lo que Fonchi considera una careta que esconde una realidad opuesta.

-¿El comportamiento de Ollanta Humala es contradictorio?-, Sandro duda y Fonchi explica que se sabe que en la política todo nunca es verdad porque todo es una mascarada. Entonces este personaje diseñado desde que nació para lograr un cometido particular, primero su discurso fue explosivo, ahora es taimado, todo indica que usa una estrategia para cambiar y mejorar su imagen. Ya que se teme que se lleva las elecciones los nacionalistas ya que solo Humala fracasaría si vuelve al discurso radicalista. Cada pueblo tiene el presidente que se merece, sentencia finalmente Fonchi.

El psicólogo Fonchi piensa que teniendo a Hugo Chávez en Venezuela, Lula en Brasil, Evo Morales en Bolivia, Kitchner en Argentina, Rafael Correa en Ecuador y un probable Ollanta Humala en Perú, existen dos posibilidades, que Hugo Chávez pueda desarrollar el “sueño bolivariano” o crear una alianza “antiyanqui” y “antichileno”. De manera contraria, Melissa trata de calmar los ánimos y piensa que para hacer la guerra, Perú, se tendría que apoyar desde una política energética y de extracción de minerales, para que se pueda implementar una tecnología de guerra como la del país hermano de Chile. Se llama a la unión de todos los peruanos, aunque nos hemos autocondenado.

Ver vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=xj6vydqw-ic
Ver vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=erpQwX3Tal0

2. ROBIN HOOD DEL TERROR
La Estación de Televisión peruana “Frecuencia Latina” presentó un video casero grabado en 2009 en Madrid – España en el que puede apreciarse al Lider Ollanta Humala aparentemente defendiendo la obra sangrienta de Sendero Luminoso en Perú y de su líder Abimael Guzmán.

Humala califica a Sendero Luminoso como los “Robin Hood” ante el vacío del Estado. Un archivo periodístico nos muestra al líder nacionalista defendiendo a la cabeza senderista preso, Abimael Guzmán, por quien protestó que esté preso pues, según dijo, el nunca disparó a nadie. Condenable comentario que aprueba el terror en las calles de los años 80s. Pero sin duda Melissa expresa que la injusticia y terror fue mayor para los serranos y selváticos ya que había intolerancia al precio de la vida, ¿te unes a la lucha armada o te matamos?  Ana Rosa agrega, que les quitaban sus animales y que los peruanos olvidamos el pasado, el no perdonar, el resentimiento, el racismo y la discriminación.

Volviendo al vídeo, apreciamos a varias víctimas o familiares de víctimas ya fallecidas salvajemente por Sendero Luminoso, protestar por esta afrenta irracional de Ollanta Humala, quien posteriormente conminó mediante Carta Notarial al canal “Frecuencia Latina” disculparse por esa transmisión y presentarla completa. Sin embargo, aún completa no altera el sentido de lo expresado por el hijo de Isaac Humala.

Es pues -dice Sandro- que Humala no menciona los frecuentes apagones de luz que provocaba Sendero Luminoso con la voladura de torres de alta tensión que sumían en la zozobra a las ciudades y en los pueblos del ande tomaban por la fuerza estos sitios y sometían a su población obligándolas a aceptar su ideología insana con el pretexto iluso e incoherente de así cambiar el país y hacer justicia.

Sandro critica la ridícula presentación de Ollanta Humala en el “Debate” en el que se limitó a leer un panfleto del que no estaba seguro negándose a responder las preguntas de sus contrincantes.

A continuación Sandro presenta, una vez más el video presentado en el Episodio 65 de EXTREMOS donde se aprecia al entonces “alcalde de Caracas – Venezuela”, don Juan Barreto (alias “Juan Basurreto”) celebrar la expropiación de predios, que a su entender “son de los ricos” para dárselo GRATIS “a los pobres”, ante lo cual una periodista venezolana le pregunta “¿Y cómo se llama eso?” pues había dado lugar a que mucha gente “pobre” se sienta en libertad de invadir predios privados y tomar posesión por el solo hecho de sentirse “pobres”. “Basurreto” arremetió contra la periodista humillándole y aprovechando en forma demagógica la muchedumbre para que ésta se burle de ella y la arroje del lugar. ¿Es ese el futuro que nos espera en Perú con Ollanta Humala?

Ver vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=CX4lqaly1lI

Ver vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=LJoZnbPNMbc

3. LOS ARMÓNICOS DE “THE PUPPINI SISTERS”
Sandro presenta a este grupo con una propuesta que recuerda a los nostálgicos años 40’s. Retrofuturista vanguardista es su concepto musical y está conformado por una italiana y dos inglesas, Marcella Puppini, Stephanie O’Brien y Kate Mullins. El grupo emula a un trio de cantantes armónicas, las “Andrews Sister”. Sin duda una música relajante, alegre, teatral, que nos hace recordar a el apoyo musical a los soldados de la Segunda Guerra Mundial.

Uno de los temas más frecuentes de “The Puppini Sisters”  es el clásico de los 40’s “Mister Sandman” y temas más actuales como “Walk like an egyptian”. Sandro presenta también al Cuarteto mexicano “Los Soles” quienes en español y con un estilo similar a “Puppini Sisters” cantan la mismo tema.

4. JAIME BAYLY DICE QUE VOTARÁ POR KEIKO FUJIMORI
Jaime Bayly supuestamente nos hace llegar una Nota de Prensa donde proclama que votará por Keiko Fujimori, como desde un principio había manifestado. Además mencionó que aunque no deja de sorprenderle que Ollanta se encuentre en el primer lugar de las preferencias, entrevé que las cartas ya están tiradas y sólo le queda al pueblo peruano elegir si quiere parecerse al antiliberal sistema de Chávez o al próspero crecimiento económico de Chile al votar por Keiko.

Bayly sentenció “El Perú debe decidir ahora si desea parecerse a la Venezuela de Hugo Chávez o al Chile próspero de Bachelet y Piñera que ha logrado rebajar su pobreza del 44 al 14% . Bayly dice confiar que Keiko Fujimori podría lograr ese efecto en el Perú. El exconductor y columnista de Peru21.PE criticó y despotricó severamente del expresidente Alberto Fujimori cuando tenía su programa “El Francotirador”.

5. LA CRUZ DEL MORRO SOLAR “PROMUEVE” A TOLEDO
Sandro critica el pésimo gusto de que la famosa cruz del Morro Solar de Chorrillos, Lima, fuera “convertida” en una señal propagandística de el símbolo deformado de “La Chakana” que promueve la candidatura del expresidente Alejandro Toledo. En efecto, la parte superior de la cruz de luz fue extrañamente “apagada” dejando visible una forma de “T” y ésta tomó un extraño color verdoso. Ello coincide con la invocación a Dios que hizo el candidato expresidente en medios donde dijo que “Dios iluminará a los peruanos en su voto”.

Sandro dice que fue testigo de excepción de esta ocurrencia el pasado jueves en la noche a las 22:00 horas desde el Malecón de Barranco, Lima Perú. Como se recuerda, la Cruz del Morro Solar fue levantada en base a restos de torres de alta tensión destruídas por Sendero Luminoso y presentada en ocasión de la visita del Papa Juan Pablo II.

6. EL QUE NO LLORA NO MAMA
Jesse Koczon, un niño que no dejó de llorar hasta ser Gobernador de  New Jersey. Tiene cinco años y llora porque quería ser gobernado del Estado de New Jersey. Sus padres lo grabaron haciendo berrinche expresando sus deseos de ser gobernador de su estado, y lo logró, el gobernador le cumplió su sueño por un día.

El niño lloraba y se quejaba amargamente que el no podía ser gobernador de New Jersey ya mismo solo por ser pequeño. El niño hacía berrinche porque el no quería esperar a ser adulto y tener mayor preparación para ser el Gobernador.

Sandro opina que más que la criatura es la madre que induce al niño a realizar ese espectáculo de berrinche. Sin embargo Ana Rosa discrepa de esa posición.
 
Los niños actuales son muy despiertos, ven el mundo en avanzada, no como otras generaciones que aún creen en el juego políticos, Melissa indica, y bien se ha comprobado científicamente que de los 3 a 5 años tiene una gran capacidad de inteligencia, almacenan mayor cantidad de información. Desde pequeños ya están yendo a guarderías y son más independientes porque interactúan con otros niños y adultos, nos amplía el conocimiento Ana Rosa.

Sin embargo Melissa cree que hay una discusión debatible, ¿Es mejor para los niños que se inserten en el sistema educativo desde tan pequeños y por tanto tiempo?, porque de repente no sea lo mejor para su desarrollo y bloquearía su autodescubrimiento interior.

El sistema educativo parte y continua, nido, pre kinder, kinder, primaria, secundaria, instituto, universidad, hasta finalmente lograr un puesto laboral.

Luego que el video fue un éxito en Youtube, Chris Christie, gobernador de Nueva Jersey, llamó al niño y lo nombró “Gobernador por un día”. Durante el anuncio, Jesse aceptó ante cámaras que era muy pequeño. “Cuando tenga 38 ó 40 años podré ser el gobernador”, comentó el niño.

Ver vídeo: http://elcomercio.pe/mundo/739707/noticia-nino-anos-se-convierte-gobernador-gracias-video-youtube

7. PEPERAS DOPARON Y ROBARON A FUNCIONARIO DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN LIMA
Un funcionario de la embajada de los Estados Unidos de América en Lima Perú fue sedado por una par de chicas a quienes contactó por la página web de adultos, Adult Friends.com. Relata que chateó con una mujer junto con una amiga y las dos aceptaron la invitación a su departamento al que acudieron de inmediato, entonces le colocaron el somnífero en la copa.

Al funcionario le robaron joyas, cámaras fotográficas, laptop, teléfonos celulares, dinero en efectivo, etc. La policía recomienda tomar medidas de seguridad, se tiene que verificar la existencia de la entidad que brinda el servicio, físicamente o llamando a teléfonos fijos. Se cree que no es la primera vez que actúan estas dos peperas, haciendo a los hombres caer en sus trampas.

Sandro se siente seguro de jamás ser robado por este tipo de féminas aunque Ana Rosa se muestra excéptica indicando que es muy “fácil” engañar a un hombre para que éste caiga “redondito”.

Ver video: http://elcomercio.pe/lima/738567/noticia-funcionario-embajada-eeuu-fue-asaltado-peperas

8. NO MÁS BURKA
El gobierno francés impone multas desde 217 dólares a mujeres que vistan el burka en Francia. El burka es la vestimenta tradicional de las mujeres en el mundo islámico, que las cubre de la cabeza a los pies.

Sarkozy aprobó la medida a pesar de amenazas de extremistas. Es cuestionable porque es una tradición dicen Ana Rosa y Sandro pone en la mesa que es obligación para las mujeres usar el burka y es porque sus maridos son los únicos que las pueden ver sin la vestimenta puesta, es un símbolo de opresión, termina Sandro.

Las penas son más severas para los hombres que obligan a mujeres a llevar el velo, de un año de cárcel y multa de 30 mil euros. Para las menores de edad, el juez condena a acusados a dos años de prisión y 60 mil euros de multa.

La mujer no vale nada para el pensamiento islámico – musulmán masculino, piensa a priori Melissa.  Otros países como Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Australia y España, anteriormente ya habían prohibido el uso del controversial burka. El burka o burqa (del árabe, ” burqa”) puede referirse a dos formas de ropa tradicional usadas por mujeres en países del mundo árabe, y otros de religión islámica, principalmente Afganistán, donde es la vestimenta tradicional de las mujeres afganas pashtunes.

La primera es un tipo de velo que se ata a la cabeza, sobre un cobertor de cabeza y que cubre la cara a excepción de una raja en los ojos para que la mujer pueda ver a través de ella. La otra es una prenda conocida como burka completo, burka afgano o, en ocasiones, chador (????), el cual cubre el cuerpo y la cara por completo. Ambas clases de burka son utilizados por algunas mujeres musulmanas como una interpretación del código de vestido del hiyab.

9. LESBIANISMO EN LA IGLESIA CATÓLICA
El colegio elitista chileno “Las Ursulinas” hace controversia. La denunciante Mónica Salinas, actual profesora de dicha colegio confiesa, “ella me dio un beso en la boca” le llamaba un “regalo de Dios” y que todo tenía que quedar entre ellas. Acepta haber tenido una relación con la monja, que duró hasta que cumplió 15 años. Actualmente la Iglesia Católica está envuelta en escándalos referentes a decadencia de valores, abusos, violaciones y pérdida del mensaje de Dios.

La religiosa dijo que así, mediante el lesbianismo, le mostraba a Dios y que ésa era la forma en que podía acercarse a la divinidad y que nadie más lo podría entender. Surge entonces la interrogante, fuera de tabúes si ésta no es la verdadera manera de seguir los preceptos de Dios.

10. LA CAÍDA DE “MELCOCHITA”
Apreciamos al figurante de televisión, el octogenario Pablo Villanueva alias “Melcochita” quien apareció en un programa de televisión ENEMIGOS ÍNTIMOS parodiando a un chamán que arrojaba líquidos de la boca, como parte de un supuesto ritual. Sin embargo el exceso de líquido derramado por “Melcochita” en el suelo ocasionó una dura caída que lo llevó al hospital.

Ver video: http://elcomercio.pe/espectaculos/738179/noticia-vea-aparatosa-caida-que-sufriomelcochita-enemigos-publicos

11. POLICÍAS SECUESTRADORES
La Policía detuvo esta madrugada a cuatro personas, entre ellas dos efectivos en actividad, cuando intentaban secuestrar a un empresario en San Martín de Porres. Eustacio Benitez Sevillano (45) denunció que los delincuentes lo extorsionaban pidiéndole la suma de 5 mil dólares. La PNP informó que los agentes capturados, identificados como el técnico de tercera Merlín Gómez Valencia y el técnico de segunda Sergio Espíritu Pascoya, trabajan en Seguridad del Estado y en la Dirandro, respectivamente.

En la operación también se capturó a Pablo Mechado Aliaga (24) y Johnny Toribio Neyra (45), vinculados a este secuestro frustrado. Los detenidos comparecieron ante el fiscal penal de turno y fueron trasladados a la sede del Ministerio Público en el Cono Norte.

Sandro se sorprende por el hecho que la Policía, que se supone está para cuidarnos tenga que estar del lado de la delincuencia. Es así que situaciones como esta refuerzan el sentir de un buen sector de la población en creer que Ollanta Humala es la solución para el órden y derecho. Ana Rosa aprovecha para cuestionar como es que precisamente exista gente organizada que sabe cuando un usuario retira dinero de un banco.

Ver video: http://peru21.pe/noticia/739170/lima-capturan-policias-secuestradores

12. LA ECONOMÍA VIRTUAL
China y Vietnam tienen ganancias de tres millones de dólares mensuales por la venta de artículos virtuales, juegos, masivos online y consolas. Fonchi, nos visita y enfatiza que una de las principales características de los peruanos es la creatividad, si apoyan a crear juegos virtuales que además aporten valores a los jóvenes se podría generar importantes divisas para el país y crear empresa.

El psicólogo cree en el aprender mientras jugamos. Todos por naturaleza somos creativos, pero unos la desarrollan más, la lectura aporta a la creatividad, lo leído se va proyectando en la mente; los juegos de videos no tanto porque todo está graficado. Un llamado a los ingenieros de sistemas, programadores, podrían ganar mucho dinero.

Fonchi dice ser un gran aficionado a los juegos electrónicos, especialmente los de matanzas pues lo disfruta, le educa y le desestreza. Es pues que existen juegos como los del ataque a Pearl Harbor en donde aprende temas históricos mientras se divierte. Es así que considera que en este mercado de los juegos virtuales, puede utilizarse esta importante herramienta lúdico – adictiva para impartir valores y educar sin dejar de ser apasionantes e interesantes.

Sin embargo Fonchi precisa que es mejor leer un libro que aprender mediante un juego virtual o incluso una película en el cine o televisión pues en el libro tenemos que esforzar la imaginación para crear las imágenes y el sonido mientras que en los otros medios estos elementos ya estarían presentes.

Fonchi recuerda el juego de matanzas “Dark Watch”, que alguna vez pasó 24 horas continúas jugando desde las 09 horas de la mañana hasta las 09 horas de la mañana del día siguiente.

Melissa muestra su preocupación, ¿Cuál es el tiempo adecuado adecuado de juego para que no atente contra la integridad de la persona?,  1 hora y 30 minutos, la persona tiene que autocontrolar sus impulsos y el configurar el sentir del juego, responde Fonchi.

Si deseas contactar con el psicólogo Alfonso Diaz Klatt “Fonchi”, escribe a: adk_811@yahoo.es. También puedes seguir su microsecuencia “ESTAR ENAMORADO” durante nuestra programación radial o en su podcast: http://www.frecuenciaprimera.org/estarenamorado

13. LUIS CASTAÑEDA LOSSIO DICE “A LA LARGA DIOS TODO CASTIGA”
Así opina el ahora excandidato presidencial y también exalcalde de la Ciüdad de Lima, Luis Castañeda Lossio respecto a los menudos resultados que obtuvo el expresidente candidato Alejandro Toledo. Castañeda obtuvo también un porcentaje inferior al 10% a pesar de haber liderado las encuestas de opinión al inicio de la campaña, la misma que se desplomó con las denuncias, aún no exclarecidas de la alcaldesa de Lima Susana Villarán.

Ana Rosa reflexiona junto a Melissa sobre las “movidas de ajedrez” de estas recientes elecciones en las que las “encuestas” determinaron los votos antes que las propuestas en si.

A propósito Sandro precisa que Luciana León ha salido virtualmente electa como congresista reelecta con abundante votación. Igual caso es el del conductor deportivo de televisión Alberto Beingolea y la congresista Luis Cuculizza. Caso aparte el del defensor del consumidor José Luna y el hijo del expresidente de la República, Kenjy Fujimori. Por parte de Perú Posible, Carlos Bruce y Yhonny Lescano se consolidan en la reeleción.

14. LA CAMPAÑA ELECTORAL QUE SE FUE
Presentamos un resumen visual y musical de la campaña electoral de los candidatos Ollanta Humala, Keiko Fujimori, Luis Castañeda, Pedro Pablo Kuczynski y Alejandro Toledo. En las imágenes se puede apreciar el recorrido festivo y anecdótico de los candidatos por los lugares más profundos del país en busca del deseado voto.

Ana Rosa dice que cada cual ha mandado crear la canción más popular y “pegajoza”.

Ver videos: http://blogs.elcomercio.pe/videos/2011/04/presidenciales-2011-el-lado-di.html

15. 50 BARRISTAS DESTROZAN, ROBAN Y ASALTAN VIVIENDAS Y COMETEN VIOLACIÓNES
Un grupo de “barristas” del grupo de fútbol “Sporting Cristal” tuvieron una fiesta. Los vecinos de la urbanización El Trébol, en el distrito de San Martín de Porres, le pidieron esta mañana a los dirigentes de Sporting Cristal que respondan por los daños que provocaron, en la madrugada del pasado domingo, 50 pandilleros de la barra brava de su equipo que salieron de su estadio tras una fiesta ilegal.

En aquella oportunidad, los delincuentes ingresaron a las casas de esta zona, robaron e incluso, tres de ellos, intentaron violar sexualmente a una adolescente de 17 años que les reclamó por el hurto. La Municipalidad de San Martín de Porres clausuró el estadio, donde los ‘celestes’ juegan de local, porque se comprobó que en su interior hubo una fiesta, sin los debidos permisos municipales, con más de 500 personas por el aniversario de la barra.

Una de las vecinas narró a Radio R.P.P. que la puerta de su vivienda fue destrozada por los hampones, otra dijo que el auto que guardaba sufrió daños en el parabrisas, que fue roto, y una más agregó que se llevaron sus electrodomésticos. Ante este indignante panorama, exigieron respuestas a Sporting Cristal. Sandro cuestiona a “obesos comentaristas deportivos” que protestan por el cierre de este antro de corrupción. Ana Rosa por su parte cuestiona en qué quedó el empadronamiento de los “barristas” luego del asesinato de Paola Vargas, asesinada en 2009 por barristas pagados por el Club de Fútbol Universitario de Deportes mientras la combi en la que viajaba fue asaltada por estos inadaptados. Cabe mencionar que en 2010 el club Sporting Cristal empadronó a sus barristas, entonces el club debería dar cuenta de la identidad de los desadaptados miembros de su organización que cometieron estos delitos contra población indefensa que descansaba en sus hogares.

16. ¿F.B.I. ACEPTA PRESENCIA EXTRATERRESTRE HOSTIL EN LA TIERRA?
Los cuerpos de tres extraterrestres habrían sido recuperados cuando un ovni se estrelló en Nuevo México, el 22 de marzo de 1950, según la famosa carta de Guy Hottel, quien fuera un agente especial de la Oficina Federal de Investigación (FBI por su siglas en inglés). Este documento es solo uno de los tantos que fueron desvelados por la agencia de inteligencia estadounidense a pedido del Acto de Información Libre (FOIA).

La carta relata cómo un investigador de la Fuerza Aérea de Estados Unidos encontró tres de los denominados ‘platillos voladores’, que son descritos como ‘circulares’ y ‘elevados en el medio’, con un diámetro de 50 pies (aproximadamente 15 metros). En los platillos encontraron tres cuerpos que, pese a tener forma humanoide, medían solo 3 pies de altura (0,9 m) e iban vestidos con trajes parecidos a los de un piloto de aviones de prueba, pero hechos de un fino y liviano material metálico.

De acuerdo con el informante, el objeto volador solo pudo ser encontrado debido a que el Gobierno Estadounidense tenía instalado un poderoso radar en Nuevo México, cuya fuerte señal pudo interferir con los controles de los supuestos vehículos alienígenas.

Bach. SANDRO PARODI CERNA / Productor – Director
Lic. Ana Rosa Liendo Mejía / Co – Conductora
Melissa Ymaña / Co-conductora / Reportera
Psic. Alfonso Díaz Klatt “Fonchi” / Comentarista

Una realización de SOL – Frecuencia Primera RTVN, Lima Perú 2011